Mi top 5 de películas favoritas

viernes, 13 de junio de 2014



Hoy les vengo a presentar mi segundo vlog y que mejor en un viernes en la tarde que una reseña de mis películas favoritas. Le estoy agarrando gusto por los videos. Últimamente he estado viendo muchos vblogs para aprender de ellos y ver que puedo enseñarles. Que tengan un bonito viernes y nos vemos este fin de semana.

xoxo
Avi


2 comentarios:

  1. Ay me muero! Orgullo y Prejuicio es mi película favorita en la vida! Estoy enamorado de Elizabeth, y más porque la interpreta mi Keira adorada! Me estoy dando cuenta que tenemos gustos muy parecidos: Medianoche en París es otra de mis favoritas y también amo a Natalie, más cuando me enteré estudió psicología como yo.

    Mmm... mis películas serían Orgullo y prejuicio (1), Les Misérables (2), Breakfast at Tiffany's (3), Ana Karenina (4) y Black Swan (5)

    Ay me gustaría ser tu amigo blogger, estoy seguro duraríamos hrs hablando jajajaja Me están gustando mucho los videos, es divertido verte jaja

    Saludos, Avi
    Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hay que ser amigos bloggers jajaja no estaba segura si poner Ana Karenina se estaba peleando con las demás porque tmb es de mis favoritas <3 y obvio que Black Swan tmb, si hubiera hecho un top 10 lo más seguro es que estuvieran ahi!

      Yo estoy enamorada de Mr. Darcy!! y soy una combinación de Jane y Lizzie <3 es mi pelicula favorita en la vida como dices. Saludos Ivan!!!

      Eliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips