Red and Denim

miércoles, 14 de mayo de 2014


I was wearing:
Denim Short: American Eagle
Red Shirt: Gift
Bag: Phillip Lim x Target
Heels: Yes Walker
Sunglasses: Northweek

Hi my petites!
How are you? It's been so long since the last outfit post. Right now, I'm on my finals and getting everything ready for my graduation. After 4 years of college, finally I will be a Graphic Designer and out of school...until my master degree. In the last months, I have been looking for L.A. internships on Social Media. I want to move out to California and do my life over there until I can get enough money to do my master degree in Paris or Milan. I know it's going to be really difficult but not impossible.  Remember this famous quote from my lovely Audrey Hepburn: "Nothing is impossible, the word itself says 'I'm possible".

Today's outfit is one of my favorites of this year. It is really comfortable and perfect for weekends.
Here at Pacific, the days are very sunny and warm. So this outfit is perfect to be young, colorful and survive this weather. 

My mom bought me this shirt with the excuse she wants me to see me wearing something red. I think it is a wonderful idea for her. This American Eagle's short are the best. I really love the color and I guarantee I will wear them a lot. Denim is a basic in every girl's wardrobe. 

Remember to follow Petite Fashion Monster on Instagram, Facebook, Bloglovin and Twitter.

xoxo
Avi
_______________________________________________________________________

Hola mis petites!
Espero tengan todos un bonito día. Ha sido mucho desde el último post de un atuendo. En este momento estoy en finales y teniendo todo listo para mi graduación. Después de cuatro años, finalmente me podré decir Licenciada en Diseño Gráfico y adiós escuela...hasta que entré a la maestría. 

En los últimos meses he estado buscando prácticas en Los Angeles en Social Media. Quiero mudarme a California y hacer mi vida allá hasta que tenga el dinero suficiente para irme a Paris o Milán para mi maestría.  Se que va hacer difícil pero no imposible, recuerden esta frase de mi adorable Audrey Hepburn: "Nothing is impossible, the word itself says 'I'm possible".

El atuendo del día de hoy es uno de mis favoritos del año. Es muy fresco y veraniego.  Lo puedes usar en los fines de semana con tu familia y amigos. Aquí en Pacifico es muy caliente, así que este outfit queda perfecto. 

Mi mamá me compró esta blusa con la excusa que me quería ver con algo de color rojo. Realmente me gusto mucho la idea. Y estos shorts de American Eagle me encantaron y les puedo garantizar que me verán usarlos mucho. 

Recuerden seguir a Petite Fashion Monster en  Instagram, FacebookBloglovin and Twitter.

xoxo
Avi

4 comentarios:

  1. Super outfit <3 x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  2. Hola Avi! Qué gusto que ya casi termines la carrera, a mi me falta una materia de verano y ya también estoy fuera :D, no puedo creerlo jaja

    Tu outfit es muy California girl! Así que vas muy bien encaminada para tu propósito! Ojalá que si consigas tu vacante, ya verás que si :D

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo hubiera llamado California Girl la entrada! Gracias :)

      Eliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips