Concurso: Ganadora de Killer Queen de Katy Perry

miércoles, 14 de mayo de 2014

Quiero agradecer a todos los concursantes.
Me encanto leer sus respuestas y aunque no sea Mamá, me conmovió leer lo que sienten por sus hijos. También a las no mamás, me identifique lo que me gustaría si tuviera hijos jajaja

Fue muy difícil elegir las 10 respuestas que más nos gustaran para particopar pero al final elegimos las 10 participantes.
Recuerden que de las 10, íbamos a usar random.org para elegir al azar a la ganadora y fue el número 6.

Felicidades Rous Bravo por tu perfume de Katy Perry.
Ya te enviamos un correo para la confirmación de tu premio.
Igualmente las que no ganaron el perfume, ya son ganadores al tener ese magníficos hijo/as que tienen a su lado cada día. 

Saludos mis petites y esperen una gran sorpresa esta semana,
Avi

1 comentario:

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips