Orange is the New Black

martes, 26 de noviembre de 2013




Vintage pearls
Flats: Zara
Black Pants: Bershka 
Orange Top: Babassu Store
Blazer: Forever 21
Hat: A gift

Hello everyone !
I'm so happy right now. 
I am very excited about the new opportunities that life has given me .
First, the project that I have with Pablo from  Fungi Express. The project is called "Blogger Power ". 
It is a line of textiles (shirts & tote bags) with graphic design applications and fashion . Last Thursday we were going to do a bazaar. We were going to present the project but sadly it started to rain very hard. At the end, the bazaar was canceled but that did not stop us to go ahead and hope to soon have the online store for you guys. 

Second , today I had a job interview with a major jewelry company in my city. 
 It is a great job and I'm happy because I'm closer to work in something related to fashion on a large scale .

Talking about the outfit. This look was at the beginning of the month in Downtown. I had an exposition about the "Pachucos", a mexican urban tribe that day. Believe it or not, I am a lover of hats and I did not want to miss the opportunity to use one on the day of the presentation. Also that day,  I wanted to wear a formal yet fun outfit. So I wore my favorite black blazer from Forever 21, my vintage pearls and my Zara flats. 

I hope you have a nice day and Thanksgiving is coming. 
Are you going to eat turkey with your family? I already have my tummy ready for the day .

Have a nice day!
xoxo
avi
&&&

Hola a todos!
Estoy muy emocionada por las nuevas oportunidades que la vida me ha dado. 
Primero el proyecto que tengo con Pablo de Fungi Express sobre nuestro proyecto "Blogger Power", 
es una línea de textiles(camisetas & tote bags) con aplicaciones de diseño gráfico y moda.  El jueves íbamos a presentarnos en un bazar organizado por mi escuela para presentar el proyecto y darlo a conocer pero por problemas climáticos. Se cancelo pero eso no nos detiene para seguir adelante y esperamos pronto tener la tienda online. Por mientras esperen un video con una gran sorpresa a todos. 

Segunda, hoy tuve una entrevista de trabajo con una empresa muy importante de joyería en mi ciudad. Ojalá me acepten porque es un gran trabajo y estoy más cerca para trabajar en algo relacionado a la moda en escala grande.

Hablando sobre el atuendo. Este look es a principios del mes en el Centro de Mexicali cuando tuve un proyecto sobre los pachucos. No lo había puesto porque la verdad se me había olvidado jaja hasta que lo encontré en la memoria de la cámara hace unos días.  Aunque no lo crean soy amante de los sombreros y no quise perder la oportunidad de usarlo el día de la presentación. También  ese día quería lucir formal pero a la vez divertida. Así que opte por vestirme de negro. Siempre un atuendo cambia a formal cuando usas un blazer así que usé mi blazer favorito de Forever 21. 

Espero tengan un bonito día y ya se acerca el Día de Gracias. ¿Ustedes van a comer pavo? Yo ya tengo mi panza lista para el día.
Saludos!
xoxo
Avi


10 comentarios:

  1. Avi sales muy estilosa en la primera foto, te va muy bien el sombrero y ese color!

    Yo estoy muy alegre por lo de nuestro proyecto (a pesar de todas las inclemencias presentadas), me hace mucha emoción compartir pronto el video para la sorpresa con nuestros seguidores!

    Sobre lo de la entrevista con la empresa de joyería, ya verás que te quedas con el puesto, te mando la mejor vibra para que así sea!

    ResponderEliminar
  2. Lucky!! ya veras que si te eligen para el puesto.
    Y tu outfit es genial me encanta como se ve el sombrero!!
    muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, el outfit te queda perfecto, la blusa y el sombrero le dan el toque especial, tu muy guapa.
    Suerte en el empleo ☺
    Besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  4. En hora buena por todos esos proyectos Avi, me da mucho gusto tengas tantos planes divertidos, te deseo mucho éxito! Muy lindo y chic el look, y que cool que las dos llevemos fedoras en nuestros posts!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por los comentarios en el Blog desde ya te sigo. Te paso el dato en Instagram tenemos todos los accesorios con precio y código estamos como @Artsfashionmix

    Besos y adelante con tus proyectos que veras que se todo saldrá perfecto.
    Ely
    Artsfashionmix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!
    http://hotlittlewhitedress.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. De entrada que bonita te ves, aparte me encanta que hayas usado el sombrero para tu presentación!
    Segundo, me encanta ver como va creciendo su proyecto, yo estoy más que emocionada quiero tener todas las totes jajaja
    Y otra muchísima suerte con lo del trabajo, ojalá si te quedes y si no fuera el caso estoy segura de que algo aún mejor te está esperando!
    Mantennos al tanto!
    Saludos!
    Ylenia

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los zapatos <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. Que simpática te ves en las fotos y me gusta esa combinación. Felicidades, debe ser emocionante, y ojalá te acepten; yo también ando metida en área de arte, diseño y modas, pero todavía nada de futuros trabajos jaja.
    Saludos desde Centro América.
    xo

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips