NEW IN: Birthday Presents

miércoles, 2 de octubre de 2013



El domingo pasado fue mi cumpleaños. Cumplí 22 años y me siento la verdad muy contenta. Me la pasé muy bien con mis seres queridos y amigos. Si me siguieron en instagram: @ladyavi, verán mi pastel y todos mis festejos.

No me puedo quejar de mis regalos. Mi familia me regalo una bolsa y la sudadera de Philip Lim x Target. Dicen que se pelearon por la bolsa porque era la última jajaja Si me los imagino.  Me encantaron mis nuevos collares, espero que pronto los miren en looks, que por cierto lo siento mucho la falta de looks en el blog. Mi hermosa fotógrafa ha estado mega ocupada y yo ando con mucho trabajo. Ya uno es un adulto.

Saludos a todos y en este tiempo que tengo espero darle una visita a sus blogs que los tengo más que olvidados.

xoxo
Avi

4 comentarios:

  1. ¡Me encantó todo! Esperamos pronto ver lo que te regalaron en outfit posts! La sudadera de Phillip Lim está increíble!

    ResponderEliminar
  2. Geniales regalos !!! Ya quiero que sea mi cumpleaños!! jajaja
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  3. amé tus regalos!!! :D

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips