Blogs de Moda de Hombre

jueves, 24 de octubre de 2013

Blogs de Moda de Hombre



No solamente a nosotras nos gusta el estilo y la moda, también los hombres les interesa. Los blogs de ego-bloggers femeninas abundan en el mundo. Hace poco les hice mi top 6 de bloggers mexicanas favoritas y ahora les presento mi top de bloggers mexicanos favoritos. Estos chicos mexicanos son de admirar.  Espero enserio le den una oportunidad y miren sus blogs.

No me acuerdo exactamente como encontré su blog, creo que fue lookbook.nu o no sé pero adoro su estilo divertido y único.. Aparte su forma de escribir me encanta y es como si leyeras el diario de un amigo.  Es un chico muy creativo y me divierte mucho su blog.
Mi buen amigo, Pablo, de FungiExpress me paso el blog de este joven. Es un joven seguro de sus atuendos. Tiene una visión de la moda muy única y siento que muchos hombres se podrían inspirar de él.
Diego es un joven que usa muchos estilos y que lo usan muy su estilo.  También en su blog nos  enseña eventos de moda en México
Uno de los mejores egobloggers mexicanos. Tiene un estilo impecable y se nota su gran amor a la moda.
Su blog lo conocí gracias a Fashion BlogMéxico en su entrevista con ellos.  Este chico definitivamente sabe como combinar lo casual con lo formal.
Su fotografía es hermosa y looks son perfectos. Por favor pasen por su blog y mírenlo. Definitivamente un chico con un gran sentido a la moda.
No puedo terminar este post sin que conozcan a Alejandro.  Él no le teme a nada. Lo podrás ver con todos los estilos y siempre verse bien.

Espero que les guste y que conozcan más blogs mexicanos J ya sean mujeres o hombres.

Hasta luego
xoxo

Avi

6 comentarios:

  1. Avi, qué padre que ahora nos compartiste tus blogs de moda de hombres favoritos, a varios ya los conocía (como Izael que tiene unos looks que me gustan mucho) y otros no como el de Trashy Teenagers (me encantó esta recomendación!)

    ResponderEliminar
  2. ¡Avi! Gracias, esto hizo el día (:

    Hen.

    ResponderEliminar
  3. Avi, super padre este post... solo conocia a Trend Boys Manifesto y me encanta sus looks! pero ahora contactare a los demas. Que tengas un lindo fin de semana guapa!
    saludos
    L.
    www.lalouuula.com
    facebook/lalouuula

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Hermosa!!!! Te mando un abrazote! <3

    ResponderEliminar
  5. Me apunto algunos que no conocia!! :) Izael es genial! :)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips