Remix: Pleaded Leather Skirt

miércoles, 28 de agosto de 2013

 photo remix_zps4a24a655.jpg


Hi everyone!
Today's post is a remix. The pleaded leather skirt is one of favorite pieces on my closet. It is very versatile. You can pair it with a leopard print, to the classic white tee or with a colorful top.... 
Let me know which look is your favorite!

On other news, 
this Saturday the blog is going to have 2 years old <3. 
Expect a surprise on Saturday. So stay tune.

xoxo
Avi

&&

Hola a todos.
El día de hoy les traigo un remix de la falda de pliegues de cuero.
Es una de mis piezas favoritas de mi armario. La puedes combinar con lo que sea, ya sea con un patrón leopardo, la clásica camisa blanca o un top de color.
Dime cuál es tu favorito.

En otras noticias, este sábado el blog cumple 2 años.
Esperen una sorpresa.
xoxo
Avi

6 comentarios:

  1. Hmmm, I need to get a pleated leather skirt...haha, you've worn yours so well!

    The Dragonfruit Diaries

    ResponderEliminar
  2. Siiii me encanta! Tengo la misma falda y me encanta, es un básico no tan básico pero hay mil posibilidades con ella. Dos años? no puedo creer que no nos habíamos descubierto antes!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  3. Qué versátil es esa falda, y qué lista tú que le puedes dar un twist totalmente diferente dependiendo de la situación: uno es muy lady like (y elegante) y ese es mi preferido... !

    ResponderEliminar
  4. LOVE this leather skirt and love all the ways you wore it! #3 is definitely my favorite!

    xo, Yi-chia
    Always Maylee

    ResponderEliminar
  5. un basico esa falda definitivamente :) hermosa como siempre Avi <3 saludos :)

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa, acabo de descubrir tu blog y es genial ¿que tal seguirnos?
    Saludos desde España!

    Love it! You really have a nice blog, ¿Can we follow each other?
    Im starting to post assiduously so I would love to know your opinion, here is mine:

    www.mysticlipstickblog.com

    Ana.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips