Make Up Trends 2013

martes, 12 de marzo de 2013


Ya todos estamos muy ansiosos por la primavera, especialmente yo, porque iré a Italia a visitar a mi prima y me llevará a Milán de vacaciones con ella y mi hermoso sobrino.  

Hemos leído todo sobre las tendencias de primavera y verano. Vimos las pasarelas en nuestras ciudades favoritas: Londres, Paris, y Nueva York.  Ahora solamente nos falta conocer sobre el maquillaje. Yo soy fanática del maquillaje. Tengo una enorme colección de lipsticks, especialmente en tonalidades rojas.  Siento que el maquillaje es un complemento muy importante para todo look. 

Ahora si, al tema:
El maquillaje primaveral
·  Los labios de color Matte.

Burberry utilizó el color escarlata en sus modelos. Vimos muchas modelos con labios rojos, rosas, y una combinación de rosa/rojo. Al parecer no estaremos pálidas esta primavera. 

·El enfoque de tu cara es en tus ojos.
·Sombras cafés


Los ojos fueron el enfoque de los desfiles de Donna Karan, Dior, Gucci, Chanel y muchos más. 
Todos utilizaron delineadores de colores (rosa, azul, verde), joyería y pestañas MUY largas para decorar los ojos. 

· El delineador debajo de tu ojo.
Si eres fanática de ponerte delineador arriba en tus ojos (como yo), ahora es al revés.  

Roberto Cavalli, Diane von Furstenberg y Alexander Wang maquillaron los ojos de sus modelos con sombras cafés para una belleza más natural y terrenal. Eso me agrada mucho, podemos experimentar con colores caramelos, tierras y bronceados. 

· El color más importante: Rosa
Labios rosas, sombras rosas, todas las tonalidades de rosa. Simplemente el color de este año en tu maquillaje será el rosa.  

· Pestañas muy largas y al estilo de los 60's 
Ahora las famosas pestañas estilo Twiggy regresan. Si tu sueño era ser Twiggy, ahora podrás. 

Espero que todos estén bien y muchas gracias por sus comentarios sobre mi viaje a Gibraltar. Me alegra mucho y también estoy feliz en anunciar mi nueva sección del blog. 

Jerez StreetStyle.

A falta de que no puedo conseguir a un fotógrafo para mis looks y que olvide mi tripié en México, me dedicaré a buscar por las calles de Jerez de la Frontera gente con atuendos que me gusten e inspiren. Quiero que vean tendencias en la vida diaria en gente normal como nosotros.  Por eso haré stretsyle.

Saludos!
Avi Valencia


&&
Anybody as excited for Spring as me? 
On my spring break, I will go to Italy to visit my cousin and my baby nephew. 
We are also going to Milán for a couple days. I'm so happy. 

We already know the new trends of spring/summer on clothing and hair. 
Let’s learn the trends for make up:
·Matte Lips:

Burberry used velvet scarlet. We saw Missoni's bold coral on her models and fuchsia on other runways. The only way to wear bright color on the lips is matte. 

·Your Eyes:

Eyes were the focus at shows during fashion week. Example: Donna Karan, Dior, Gucci and Chanel. They choose to draw attention through coloured eyeliner (pink and blue), jewelled lids and extra long lashes. 

· Lower Lash Line
· Shades of Brown
· The It Color: Pink
If you are a hardcore fan of Pink, this is your season. 

Now, blog news flash.
Since I don’t have photographer here to shoot my looks and forgot my tripod in Mexico, I had an idea last night: I will be on the streets of Jerez hunting for inspiring styles. So the new section of my blog is:

Jerez Streetstyle.

Happy day everyone.
xoxo 
Avi

3 comentarios:

  1. Tienes razón! el maquillaje es algo imprescindible! yo no estoy muy puesta en el tema, aunque he ido a varias sesiones de maquillaje y las nociones básicas las se por lo menos! jeje

    Por cierto, ¡ESTOY DE SORTEO! Pásate si quieres ;)

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que interesante todo lo que dices! Me encantaría dominar más el tema maquillaje..

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips