She had the world

lunes, 7 de enero de 2013



Photos/Fotografía: Fashion Blog México
I was wearing:
Leopard Top: Zara
Skirt and Blazer: Forever 21
Tights: A friend's
Heels: Thrifted
Bag: Etcétera {Local Store}

Today I leave you with this classic and elegant outfit. Perfect to work or a date with your boyfriend. I bought this leopard top of Zara on my trip to Mexico City last October. I fell in love with it because I love animal print.  My favorite thing about this outfit is my leather skirt of Forever 21. You need to have one. 

This Thursday is my appointment to my Visa for Spain. Please pray for me and wish me good luck. I'm very nervous. 

xoxo
Avi

Hoy les dejó con este atuendo que es muy elegante y clásico. Es perfecto para el trabajo o una cita con tu novio. Compré este top de Zara en mi viaje a la ciudad de México en Octubre del año pasado. Me enamoré de ella en cuánto lo vi. Adoro el estampado de animales. Mi prenda favorita del atuendo es mi falda de cuero de Forever 21. Recuerda en comprar una, están muy de moda este invierno.

Este jueves es mi cita para la visa de españa. Por favor deseénme suerte. Ando muy nerviosa.

xoxo
Avi

11 comentarios:

  1. muy guapa!! la falda m encanta!! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2013/01/sunnyday.html

    ResponderEliminar
  2. Avi, de los looks que más me han gustado en tu blog, vas muy clásica y lady like! Espero aceptes que te invite al proyecto de IT BLOGS pronto! Me encantaría contar contigo (bueno ya que estes un poquito más desocupada con tus preparativos para España) yo ya casi me voy a Puebla y tengo los nervios de la vida jaja con este intercambio, pero supongo es normal

    Sigue así y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Estás preciosa! Te queda espectacular ese conjunto. Además, te ves radiante y alegre en las fotos :)

    No te pongas nerviosa, todo irá bien! :)

    ResponderEliminar
  4. Adore the tights and shirt!

    http://everydayrachel21.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. great look and I like ur lipstick!
    let's follow each other?
    http://www.helendushko.com/

    xx
    Helen

    ResponderEliminar
  6. me encantoo tu top de zara

    y si la bolsa es de Forever 21 van llegando ; )

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Ahhh, Avi, you look amazing! Love the gorgeous photos and outfit. That lipstick is stunning on you :)

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  8. You look so gorgeous!! ^^ Nice necklace.

    Satu
    Indie by heart

    ResponderEliminar
  9. me encanta cómo te ves!! y esa falda esta fenomenal! Muy buen trabajo a Fashion blog mexico por tomar las fotos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este outfit! <3
    Quiero esas medias D:

    ResponderEliminar
  11. Wow te ves super bien aqui! El outfit genial!x

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips