Photo Diary: Sea World

martes, 4 de septiembre de 2012



1. A game of Sea World. It was awesome. One of my favorite games.
2.  A dolphin is flying!! I'm kidding.
3. A white stingray
4.  A cute rabbit that I found.
5. Shamu's Show <3 Love it.
6. A flamingo.
7.  Dogs, Cats and other pets.
8. It is a drawing of my brother.

xoxo
-Avi

The next post will be of my outfit. 

&&

1. Un juego de Sea World. Unos de mis favoritos. Te mojas toda sinceramente.
2. Un delfin volando!! No es cierto, es broma.
3. Una mantarraya.
4. Un lindo conejo que me encontré.
5. El show de Shamu. Me encantó!
6. Un flamingo
7. Mascotas sentadas
8. Un dibujo de mi hermano

xoxo
-Avi

El siguiente post va hacer de mi outfit <3

8 comentarios:

  1. veo tus fotos y kiero ir a sea world!!

    ResponderEliminar
  2. Están de lujo tus fotografías, Avi.... me gustaron mucho, yo tengo años sin ir a Sea World, espero se me haga volver pronto! Un saludo! Me encanta la foto del conejo! *.*

    ResponderEliminar
  3. me encantaron tambien me dio ganas de ir : )

    http://twenty-twelvesv.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Que fotos más bonitas! Me ha gustado tu blog así que te sigo guapa.

    Un beso.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, Sea World!! :D
    I remember that place still even though it's been years since I was there as a little girl. Now I want to go back...aha
    Looks like a blast girl!

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  6. pues a mi si que me ha enamorado tu blog y sus fotos.. madre mía, vaya pasada, son preciosas, qué colorido!! a ver si nos podemos seguir por GFC!! :) un besazo fuerte desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, mañana hay sorpresa en el blog :) te espero!<3

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas ! Tiene pinta de ser precioso ...
    Un besito guapa!! :)



    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips